Promociones estéticas en Madrid

¡Tenemos promociones para todos los clientes!

 

Como habrás podido ver a estas alturas, ¡tenemos servicios de todos los tipos, desde corporales hasta faciales!
Te agradecemos que hayas elegido confiar en Estetica Esneda para tu tratamiento de belleza y estética personal. ¡Queremos agradecértelo ofreciéndote una serie de ofertas y promociones que van variando con el tiempo, así que no pierdas la oportunidad de volver, porque podríamos cambiarlas!

Para empezar, si escoges un tratamiento de 10 sesiones faciales, ¡te recompensaremos con una higiene facial completa gratuita! Y por si no sabes qué incluye dicha limpieza, se trata de un servicio muy completo que sirve para eliminar puntos negros, células muertas, y que viene muy bien realizar antes de cualquier tratamiento facial para purificar la piel y ayudar a que el tratamiento que vayamos a realizar vaya a asentarse bien.

 

Con 10 sesiones de un tratamiento corporal, además, ¡te regalamos un drenaje linfático reductor! Este tratamiento es un masaje ligero, suave, que sirve para activar el sistema circulatorio y movilizar los líquidos del organismo. Suele facilitar la eliminación de sustancias tóxicas que sobran en nuestro organismo.

 

¡Y recuerda, Estetica Esneda es tu cuidado personal!

¡Nuestros descuentos en servicios estéticos te enamorarán! ¡Ven a verlos!